Radio UNNE
en vivo

Viernes, 31 Julio 2020 19:18

En la Facultad de Derecho, la oficina de Patrocinio Jurídico gratuito atiende por turnos

Con el propósito de brindar un servicio útil a la comunidad, la Oficina de Patrocinio Jurídico Gratuito de la Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informo que, en el marco de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la atención será por turnos solicitados previamente: martes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs. en el edificio de Salta Nª 459. Interesados deben comunicarse previamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3794-801638.

En la oficina, los estudiantes de derecho, participan activamente en todo el proceso de atención de las consultas, redacción de escritos y procuración de las causas judiciales, supervisados en todo momento por docentes de esta Casa de Estudios.

La iniciativa , se realiza con el firme compromiso de la Facultad de Derecho de brindar patrocinio a los sectores desaventajados de la comunidad.