PROPUESTA VIRTUAL
Curso de Posgrado «Formas de leer el presente: precariedad, modulaciones del yo, feminismo»

Se encuentra abierta la inscripción para este Curso de Posgrado que se dicta desde la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el marco del Doctorado en Letras. El plazo para anotarse es hasta el 9 de mayo próximo, y es con cupo limitado.

La propuesta está destinada a estudiantes de dicho Doctorado, graduadas/os en Letras, Historia, Filosofía, Licenciadas/os en Cs. de la Educación, Licenciadas/os en Lenguas Extranjeras, licenciadas/os, maestrandas/os y doctorandas/os en otras Ciencias Humanísticas y Sociales y disciplinas afines.

Serán profesoras dictantes las doctoras en Letras Nora Domínguez (UBA) y Lucía De Leone (UBA-CONICET).

Las clases sincrónicas serán los jueves 9, 16, 23, 30 de mayo, 6 y 13 de junio, de 17 a 21 horas.

La oferta es arancelada y tiene un valor de $ 25000 (pesos veinticinco mil en un solo pago)

Para abonar, se debe realizar transferencia bancaria o depósito en la cuenta de la Facultad, para la realización del pago ver los datos bancarios en el siguiente enlace »

Para más información dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, en el Campus Resistencia de la UNNE (Av. Las Heras 727), o comunicarse a los números de teléfonos: (0362) 4446958 – 4427470 (Interno 221); de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O bien, escribir al correo electrónico: doc_letras@hum.unne.edu.ar.