UNIVERSIDAD ESTADO EMPRESAS
Encuentro Multisectorial de Impacto en Corrientes

 

Desde el Círculo de Impacto de Sistema B Argentina con el acompañamiento de la Bolsa de Comercio Confederada, el Corrientes Convention Bureau y el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, se organiza el Encuentro Multisectorial de Impacto en Corrientes que tiene el objetivo de reflexionar acerca del presente y proyectar el futuro para la provincia, desde el enfoque de las Nuevas Economías y poniendo al centro a las personas y al planeta.

El secretario general de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, licenciado Sebastián Slobayen participará del panel denominado “Caso Corrientes, el enfoque multisectorial como clave del éxito”. 

La actividad está dirigida a empresarios/as, líderes de ONGs/OSC y personas referentes de la Academia y del Sector Público de la provincia de Corrientes.

Se realizará el próximo jueves 18 de abril de 08.45 a 13.00 horas, en el Salón Dorado del Club de Regatas Corrientes, ubicado en Caa Guazú S/N de la ciudad.

Los cupos son limitados, y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo por medio del siguiente formulario: https://bit.ly/Encuentro-Corrientes, y en los días siguientes recibirán la confirmación del lugar vía mail.

Cabe señalar que el Círculo de Impacto Sistema B Argentina es una comunidad de personas que busca liderar la transformación empresarial hacia una nueva economía.

Es una comunidad de práctica impulsada por Sistema B Argentina, que tiene como principal objetivo instalar el Triple Impacto en el mainstream empresarial, y está conformado por referentes del sector empresario comprometidos a ser puente entre la economía tradicional y la una nueva economía que busca poner, en el centro de sus decisiones, el bienestar de las personas y el planeta.