Radio UNNE
en vivo

Viernes, 27 Marzo 2020 10:16

El Hospital Pediátrico de Resistencia recibió las primeras máscaras protectoras de la campaña "Suma+e" de la Facultad de Ingeniería

Entrega_mascaras_protectoras Entrega_mascaras_protectoras

La primera entrega de 93 máscaras protectoras faciales, impresas en 3D, de la campaña SUMA+E de la Facultad de Ingeniería de la UNNE tuvieron como destino el Hospital Pediátrico de Resistencia "Dr. Avelino Castelán".

El Decano de la Facultad, Ing. José Basterra, destacó que se sigue trabajando para realizar más entregas, en la medida de las posibilidades de quienes están llevando adelante los trabajos de impresión.

En representación de los autoconvocados solidarios, Sebastián Wintter, empresario del medio, concretó la entrega que fue recibida por el Director del Hospital Dr. Hugo Miguel Ramos, y la Dra. María Eugenia Canteros Chaile.

Cabe recordar que esto se realiza en el marco de la campaña solidaria SUMA+E, que lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la UNNE, a la que suman autoconvocados con sus impresoras 3D.

Por otra parte quienes deseen inscribirse y sumarse a “dar batalla al coronavirus” pueden dejar sus datos en el siguiente link https://forms.gle/YPzCweTkTwaACybt5 tras lo cual especialistas de la Facultad se pondrán en contacto para los detalles de la tarea solidaria.