Radio UNNE
en vivo

Miércoles, 04 Octubre 2017 09:12

Referentes de Vinculación Tecnológica de la UNNE participaron en capacitación de Ciencia y Tecnología

Referentes de las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) de Corrientes y Chaco participaron de una capacitación sobre gestión de proyectos y asesoramiento para los aspirantes a la convocatoria 2017 del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

El objetivo de la jornada fue informar sobre las nuevas pautas y actualizaciones de la convocatoria que acaba de lanzar el COFECYT para postular proyectos de innovación tecnológica en diferentes rubros productivos.

El mitin se realizó en Resistencia en la fundación INTECNOR y estuvo a cargo de Magdalena Gallo, referente del COFECYT, y Rafael Yurkevich, subsecretario de Innovación Tecnológica de Chaco. Allí los representantes de la UVT de la UNNE, el licenciado Pablo Cáceres y la contadora Wenda Huespe Auchter, pudieron conocer las últimas actualizaciones para el asesoramiento en la presentación de proyectos del Consejo.

Además, junto con sus pares de la UTN, pudieron consensuar en lograr mayor coordinación entre ambas instituciones y así afianzar la conexión entre Chaco y Corrientes para colaborar mutuamente en la elaboración de los primeros pliegos de la convocatoria 2017 del COFECYT.

Cabe recordar que las presentaciones de las ideas es hasta el 21 de diciembre.


Para más información sobre las convocatorias: http://relint.unne.edu.ar