Radio UNNE
en vivo

Martes, 19 Septiembre 2017 09:35

Departamentalización académica: Alrededor de 200 docentes de las tres carreras de Medicina se reunieron para analizar, debatir y consensuar sobre el proceso

En el marco de las actividades que se llevan adelante desde el Plan Estratégico Institucional en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, docentes de las carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Enfermería participaron de un taller interactivo con el propósito de analizar en forma participativa y consensuada sobre la Departamentalización académica de la casa de estudios.

El encuentro se desarrolló en el salón "G" del Campus Sargento Cabral  con docentes que representaron a las diferentes disciplinas, asignaturas y cátedras que conforman el Claustro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano Profesor, Gerardo Omar Larroza; en tanto que, las explicaciones técnicas sobre el Plan Estratégico institucional las realizó el Coordinador Profesor, Carlos Rubio, y la presentación del esquema de departamentalización fue realizada por  el Secretario Académico Profesor, Juan José Di Bernardo.

Al término de las exposiciones, los docentes  se dividieron en ocho comisiones agrupados por afinidad de las disciplinas y procedieron al análisis y debate sobre el documento. El resultado de las mismas fue expuesta en un plenario general donde se presentaron las diferentes propuestas.

Corrientes, 19 de Septiembre de 2017

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE