Miércoles, 21 Junio 2017 18:25

4º Reunión Regional del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Compatibilización de trayectos formativos

Los días 22 y 23 de junio se realizará en la Facultad de Arquitectura de la UNNE la Cuarta Reunión Regional del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, Grupo Centro-NEA, para abordar la compatibilización de trayectos formativos. 

Familia de Carreras: ARQUITECTURA Y DISEÑO

El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico está conformado por instituciones de educación superior del país que se comprometieron al reconocimiento de estudios, con el fin de mejorar las capacidades de articulación y potenciar recursos y capacidades institucionales mediante la articulación, facilitando la movilidad estudiantil, la innovación curricular y el diálogo interinstitucional.

Se busca asegurar el sostenimiento de la calidad académica, la igualdad de oportunidades en todo el proceso educativo hasta el logro de la titulación.

Nuestra Facultad participa junto a las facultades de diseño y arquitectura de Universidades de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Cuenca del Plata, UNaM, Concepción del Uruguay y Dachary en reuniones coordinadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. 

La representación institucional estrá a cargo del Secretario de Desarrollo y Dirección de Carreras de la FAU - UNNE, Arq. Sergio Portel.

 

Resistencia, 21 de junio de 2017.

Lucrecia Seluy

Referente de Comunicación FAU - UNNE