Jueves, 30 Marzo 2017 11:43

Inauguración de la muestra “Mundos Plurales” de Daniel Cian y Salvador Todaro

El viernes 31 a las 20:30hs en la Sala del Sol del CCU (Córdoba esq. 9 de julio), inaugura la exposición de Daniel Cian y Salvador Todaro. Entrada libre y gratuita. 

“Mundos Plurales” es una muestra que reúne a los artistas plásticos Daniel Cian y Salvador Todaro. Salvador Todaro se dice un enamorado del collage, pues a su parecer “Es lo que más se asemeja a la compleja y fragmentaria realidad, en la que existen, al mismo tiempo, cosechas y hambres record, entre otras tantas y groseras paradojas”, nos comenta.

Daniel Cian describe a la muestra como que "Despunta la ironía entre márgenes pocos claros y transpira parodia la oposición de facetas encontradas” 

Daniel cian es un artista plástico con más de 20 años de trayectoria, tiene en su haber varias exposiciones colectivas y algunas individuales en corrientes capital,  interior,  Reconquista (santa fe), Resistencia donde se destaca con sus dibujos,  pinturas,  esculturas y arte de carnaval.

Salvador Todaro, italiano de nacimiento y nacionalizado argentino, integra el taller “El paraíso” desde 2002.Ha realizado exposiciones individuales y conjuntas desde 2004,y participado en las muestras conjuntas desde su incorporación al taller. Ha obtenido premios en diversos certámenes locales y regionales.

La muestra que inaugura el viernes 31 estará disponible dos semanas en la Sala del Sol, donde podrá disfrutarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs. La Sala cuenta con un Servicio Educativo libre y gratuito que acompaña al visitante en su experiencia estética con actividades de observación y reflexión junto a profesionales del área. Abierto al público en general como también a  grupos de diferentes instituciones.