Martes, 10 Septiembre 2019 15:05

Medicina ofrece encuentros intensivos para personas con obesidad y sobrepeso

La Unidad de Nutrición del Departamento de Medicina Familiar de la Facultad de Medicina de la UNNE invita a la propuesta que se desarrollará los miércoles 2 y 9 de octubre. Se realizarán análisis, evaluaciones, talleres y charla informativa.

Se trata de las nuevas jornadas de los Encuentros Intensivos para Personas con Enfermedades Crónicas, que en esta oportunidad estará destinada para personas con sobrepeso y obesidad.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la capacidad de vida de las personas con esas afecciones mediante asistencia interdisciplinaria médica, nutricional, psicológica, kinésica y de enfermería.

En el primer encuentro (miércoles 2 de octubre) se realizarán análisis de laboratorio, evaluación antropométrica, electrocardiograma y educación para la salud (área bioquímica). Además habrá dos talleres y una charla debate.

Por su parte, en el segundo encuentro (miércoles 9 de octubre) habrá tres talleres y una charla informativa.

Quienes deseen emprender el camino de para el descenso de peso y quieran participar, pueden inscribirse con antelación en el Departamento de Medicina Familiar, ubicado en Mendoza 1471, de lunes a viernes de 8 a 17. También se pueden contactar telefónicamente al 379-4422290 (interno 258).

 

 

Corrientes, 3 de septiembre de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 4422290. Interno 212