Miércoles, 19 Diciembre 2018 12:15

Acto Académico de Colación de Grado en Ciencias Exactas

Este miércoles 19 de diciembre se realizó en Campus Deodoro Roca el Acto de Colación de Grado la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. Durante el acto, las autoridades entregaron los diplomas y se tomó juramentos a los nuevos egresados y profesionales universitarios de la Facultad.

En la mañana del miércoles 19 de diciembre, en el Salón "E" del Campus Deodoro Roca se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la FaCENA. El evento que representa el evento más importante del año de la Facultad contó con la presencia de la decana de FaCENA, Viviana Godoy de Guglielmone, el vice-decano de la Facultad, Enrique Lafont, la Subsecretaria de Planificación Académica, María del Carmen Gauna Pereira, y autoridades de esta casa de estudios. 

Durante el acto se realizó la entrega de diplomas y toma de juramento profesional a los egresados de FaCENA. En primer lugar hizo uso de la palabra la egresada Ana Paula Cuzziol, quien recordó los momentos vividos en la Facultad y destacó que "es importante que tengamos siempre presente los valores que nos supieron inculcar los docentes y personal de esta facultad ya que aquí aprendimos mucho más que conceptos teóricos". 

Por su parte, la decana de FaCENA, Viviana Godoy resaltó los valores que se ponderan en el seno de la Universidad pública y gratuita y afirmó que "en este acto podemos despedir una etapa de formación y también darles la bienvenida a nuestros nuevos profesionales". Destacó que "hoy en día es imprescindible en cada disciplina el saber hacer con saber y con conciencia". 

"La sociedad necesita de ustedes desde el rol técnico y también ciudadano con compromiso ético en el desempeño de sus actividades" remarcó la decana hacia los jóvenes egresados. Y finalizó considerando; "desde la Universidad pública buscamos mejorar el entorno y procuramos que nuestros profesionales y egresados sean el motor del cambio".