Viernes, 07 Diciembre 2018 13:41

Reunión de trabajo en Ciencias Exactas

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy, realizó una reunión de trabajo con los principales referentes de esta casa de estudios. Secretarios, directores de carrera y directores de departamento compartieron las acciones llevadas a cabo este año y los proyectos y objetivos de cara al año 2019. 

Durante la mañana de este viernes 07 de diciembre en el Aula de Posgrado del Campus Deodoro Roca de la UNNE, las autoridades de la Facultad se reunieron con directores de carrera y departamento. Durante la charla, la decana Viviana Godoy, hizo hincapié en las acciones llevadas adelante durante el año, la importancia del trabajo articulado y los logros obtenidos en los primeros meses de gestión al frente de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado con distintas áreas de la Facultad, se realizó un recorrido por cada área de la misma a partir de sus principales referentes. A su vez, se puntualizaron objetivos y metas para llevar adelante acciones en el futuro destacando el trabajo interdisciplinario, fundamental en una institución tan diversa como la FaCENA.  

En este sentido, la decana enfatizó; "es importante que pensemos en una institución más integrada, más moderna y dinámica". Y agregó que "es uno de los objetivos de esta gestión el difundir ampliamente la oferta académica de nuestra Facultad pero también promover la enseñanza virtual y potenciar la vinculación académica con otras Universidades y otras unidades académicas".

Durante la reunión, cada uno de los Secretarios de la gestión dio detalles sobre las actividades realizadas, los desafíos, proyectos y objetivos más importantes. Se puntualizó respecto a la necesidad de generar mayores vínculos y contacto entre cada una de las carreras de la FaCENA y potenciar los espacios interdisciplinarios dentro de la misma institución.