Martes, 13 Noviembre 2018 09:15

Se entregaron certificados del Curso de Topografía 2018 en la Facultad de Ingeniería

Entrega de certificados del Curso de Topografía 2018 Entrega de certificados del Curso de Topografía 2018

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Ing. Mec. José Basterra, participó de la entrega de certificados del Curso de Topografía llevado a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Chaco y el Instituto de Colonización provincial.

Basterra estuvo acompañado por el Ministro Guillermo Monzón, presidente de Colonización, Walter Ferreyra, el Secretario de Extensión y Transferencia dela Facultad, Prof. Juan José Corace, y la profesora dictante del curso y jefa de Trabajo Práctico de la cátedra Topografía y elementos de Geodesia, Departamento de Vías de Comunicación de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pamela Balbi.

Durante el acto las autoridades participantes destacaron la importancia de la capacitación para el desarrollo de la política de regularización dominial en el Chaco, como tarea de regularización de tierras, para lo cual se necesitan herramientas, como la capacitación, para la tarea que ejecutan los cuadros técnicos de los organismos del Estado involucrados.