Miércoles, 07 Noviembre 2018 10:11

El ISSUNNE desarrolló una jornada de Vacunación para los niños del Jardín de la UNNE

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa desarrollando la Campaña Nacional de Seguimiento contra el Sarampión y la Rubéola para los niños mayores de 13 meses y menores de 4 años. De esa manera, llevó adelante una jornada de vacunación en las instalaciones del Campus Universitario de Resistencia, destinada a todos los niños que se encuentren dentro de ese rango de edad. 

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa desarrollando la Campaña Nacional de Seguimiento contra el Sarampión y la Rubéola, que se lleva a cabo desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, y consiste en aplicar una dosis adicional, obligatoria y gratuita a todos los niños que sean mayores de 13 meses y menores de 4 años. Es así que con la iniciativa y gestión de la Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González, y su equipo de gabinete, entre ellas la Dra. Sandra Scivola, se realizó una jornada de vacunación en el predio del Campus Universitario de Resistencia para todos los infantes que concurren al Jardín Materno Infantil de la UNNE y se encuentran dentro de ese rango de edad.

Con la participación de integrantes del Instituto Superior de Cruz Roja Corrientes y la colaboración de las autoridades del jardín, la Directora Beatriz Luna, la Asesora Pedagógica, Silvia Meza, y el Vocal 1º de la Comisión Directiva de la Asociación Civil de Padres del Jardín, quien ocupa el cargo de Jefe de Deportes de la Secretaría General de Asuntos Sociales Resistencia, Cristian Barnechea Aguilar, se pudo lograr una gran concurrencia y un alto porcentaje de niños vacunados.