Martes, 06 Noviembre 2018 16:25

 Cine de humor inglés en el CCU

El viernes 9 de noviembre a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará “Cuatro bodas y un funeral” (1994) Dir. M. Newell, la propuesta del ciclo de cine gratuito. 

El mes de octubre el ciclo propone películas humorísticas de origen británica. Serán cuatro títulos los que se proyectarán todos los viernes en el Salón Azul (Córdoba 794). La lista está conformada por “Cuatro bodas y un funeral” (1994) Dir M. Newel, “Muerte en un funeral” (2007) Dir. Frank Oz, “Hot Fuzz: superpolicias” (2007) Dir. E. Wright y “Una noche en el fin del mundo” (2013) Dir. E. Wright. 

“Cuatro bodas y un funeral” es una película británica dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. Estuvo nominada a los premios Oscar. Y en 1994 se llevó el Premio César a Mejor película extranjera.

Sinopsis: Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido