Miércoles, 09 Mayo 2018 12:09

Consejo Superior: se incorporaron al cuerpo los Decanos electos

La Rectora María Delfina Veiravé brindó la bienvenida a los Decanos electos que ya asumieron sus funciones y se incorporan al cuerpo.

En la sesión del Consejo Superior de la UNNE llevado a cabo este miércoles 9 de mayo, la Rectora María Delfina Veiravé brindó la bienvenida a los Decanos electos que ya asumieron sus funciones y se incorporan al cuerpo.

La profesora Veiravé calificó a los nuevos miembros del Consejo Superior como “profesionales que se suman con toda la legitimidad brindada por sus respectivas facultades”. Algunos de los Decanos inician un segundo período de gestión, es el caso del ingeniero José Basterra (Facultad de Ingeniería) y el doctor Omar Larroza (Facultad de Medicina). Mientras que el médico veterinario Alejandro Báez (Facultad de Veterinaria) y el doctor Mario Villegas (Facultad de Derecho), comenzaron a transitar su primer mandato.

Por otra parte, también se incorporaron al cuerpo a los consejeros docentes electos: la doctora Verónica Torres de Breard, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas;  y al doctor Elvio Rios de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que asume por licencia del doctor Exequiel Patiño.

Finalmente la Rectora Veiravé, replicando lo hecho en la sesión anterior, entregó una plaqueta recordatoria a los Decanos que dejaban sus funciones: los doctores Roque Oscar Rosende (Facultad de Odontología); Elvio Ríos y Verónica Torres de Breard.

“Han sido colaboradores, compañeros de trabajo y también de consulta para llevar adelante la política académica, científica, de extensión; vinculación y transferencia de esta universidad. Son personas de una enorme integridad humana, cosa que valoro y destaco muchísimo”, señaló la Rectora.