Jueves, 12 Octubre 2017 13:42

Conferencias y Talleres en la extensión de Castelli de la Facultad de Derecho

El viernes desde las 16 se realizarán las actividades académicas. El viernes desde las 16 se realizarán las actividades académicas.

En el marco de la Feria del Libro que se realiza en la plaza principal de Juan José Castelli, Chaco, el viernes 13 de octubre, la Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE participará como sede anexo, en la cual se desarrollarán conferencias, talleres y habrá stands informativos sobre el ingreso 2018.

Entre las propuestas previstas para mañana se destacan la conferencia: “El tiempo social de la Justicia”, a cargo de la doctora Isabel Iride Grillo, docente de la Casa de Estudios y titular del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chaco. También disertará Elizabeth González, coordinadora de Asuntos Indígenes de las tres etnias ante el Poder Judicial de esa provincia.

Después del refrigerio, a las 17, 30 se realizará una Simulación en la cual participarán alumnos de la extensión de Pinedo y también de la sede Central de la Facultad de Derecho. La actividad será sobre “Juicio Oral Penal”, que estará a cargo de la doctora Gabriela Aromí, docente de la Casa de Estudios y Jueza en lo Correccional Nº1 de Corrientes.