Radio UNNE
en vivo

Miércoles, 23 Mayo 2018 13:08

La UNNE aprobó fecha de receso académico y administrativo de invierno

El Consejo Superior de la UNNE aprobó el periodo de Receso Académico de invierno del 16 al 29 de julio para las unidades académicas de Chaco y Corrientes. Además se fijó ese mismo periodo para el Receso Administrativo del Instituto Rectorado y se recomendó la adhesión de las unidades académicas

 La fecha de Receso de Invierno en la UNNE fue aprobada sobre tablas por el Consejo Superior por propuesta de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé.

 La Resolución aprobada establece que el Receso Académico en la UNNE irá del 16 al  29 de julio del corriente año para las distintas unidades académicas de Chaco y Corrientes.

 Asimismo, se estableció que el Receso Administrativo de Invierno para el Instituto Rectorado, se cumplirá también del 16 y hasta el 29 de Julio de 2018.

 En el Artículo 2º de la Resolución se recomienda a las distintas Unidades Académicas de la UNNE de adherir al período del 16 al 29 de julio próximo para el Receso Administrativo.

 La Rectora de la UNNE destacó que este año los Ministerios de Educación de Corrientes y Chaco hayan acordado una misma fecha de receso invernal, lo cual favorece a la UNNE que tiene asiento en ambas provincias.