Martes, 28 Febrero 2017 19:34

Inicia la pre-inscripción a la 2° cohorte de la Diplomatura en Género en Humanidades

Dicha pre-inscripción se realizará de forma on-line, para luego realizar la inscripción definitiva-de forma-personal-en el  Área de Articulación de la Facultad de Humanidades.

Desde este miércoles 1 de marzo y hasta el 15 del mismo mes estará abierta la pre-inscripción para la 2° cohorte de la Diplomatura "Género y Sexualidades. Movimientos Sociales y Políticas Públicas" que se dictará en la Facultad de Humanidades.

Dicha pre-inscripción se realizara de forma on-line y para acceder a la misma los interesados deberán rellenar, con sus datos personales, el siguiente formulario > https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMBPsfWQjgaCqXBvJjt0HHzFUGPAVoT3v1VztxL7wK0ASCeA/viewform.

Una vez que completen  la pre-inscripción los interesados podrán  realizar la inscripción definitiva  en el Área de Articulación de la Facultad de Humanidades (Avenida Las Heras 727 1° piso), de 8 a 12 y de 15 a 19 hs y para ello deberán presentar la siguiente documentación:
-Formulario de Inscripción Definitiva con sus datos completos. Link de Descarga: https://drive.google.com/open?id=0B1BvSshnvyhrN0RGYnV0X2ZCaDQ)
-Fotocopia del D.N.I. / Pasaporte
-Fotocopia de Título de Nivel Secundario
-Una Carpeta Colgante
-Fotocopia de Pago de Arancel (Tesorería de la Facultad de Humanidades)

Para realizar consultas dirigirse personalmente y/o comunicarse con Área de Articulaciones y Complementaciones (0362-4446958/4422257 Interno 230 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe señalar que esta nueva Diplomatura ya tiene en marcha la 1° cohorte, que continuara en su dictado a partir del 18 de marzo próximo. Esta Diplomatura surge de un acta acuerdo entre el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIDEG) de la Facultad de Humanidades y la Secretaría de Participación Comunitaria y Género del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco, y está dirigida a referentes de movimientos Sociales, ONGs formales e informales, partidos políticos, docentes de distintos niveles y modalidades, empleados de las administraciones, estudiantes, funcionarios/as y medios de comunicación. Tendrá una duración total de 8 meses, donde se desarrollarán 4 seminarios y dos jornadas de trabajo, que se dictaran bajo dos modalidades: presencial con 160 horas reloj y virtual con  48 horas reloj.