Lunes, 23 Octubre 2017 14:10

Ganadores Premio UNNE para las Artes Visuales 2017

En horas de la mañana del lunes 23 de octubre, se reunió el jurado del Premio UNNE para las Artes Visuales conformado por Marina Oybin (CABA, Arg.), Claudia Del Río (Rosario, Arg.) y Damián Cabrera (Asunción, Py).

Uniendo criterios, los tres jurados pudieron identificar a las obras premiadas, luego de evaluar las propuestas y de intercambiar opiniones.

Es así como el 1er Premio, adquisición ($30.000.-) es para la obra “Paco” del artista tucumano Hugo Alejandro Bellagamba, el 2do Premio, adquisición ($20.000.-) para la obra “Intervención” de la artista cordobesa Mariana Richardet y el  3er Premio, adquisición ($10.000.-) para la obra “15” del artista, menor de 35 años, el chaqueño Claudio Ojeda.

 A su vez el jurado resolvió otorgar las siguientes menciones no adquisición (sin orden de mérito) a las obras de los siguientes artistas: Juan Sorrentino (del Chaco), Manuel Coll (de Córdoba), Ana Won (de Tucumán), Pablo Bondi (de Santiago del Estero), María Deud Álvarez (de Santiago del Estero), José Mizdraji (de Corrientes) y Federico Fisher (del Chaco)