Radio UNNE
en vivo

Jueves, 09 Julio 2020 10:50

La UNNE aprobó el dictado de la 3° cohorte del Profesorado Universitario a distancia

Este trayecto formativo tiene una duración de 18 meses y el cursado se realziará en la modalidad virtual. 

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, aprobó en la sesión del día miércoles 1º de julio del corriente, el dictado de la tercera cohorte del Profesorado Universitario, Modalidad a Distancia, ofrecido por la Facultad de Humanidades. La carrera cuenta con reconocimiento oficial según la Resolución Nº 807/18 APN del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La carrera, de 18 meses de cursado, está dirigida a personas que posean título de Nivel Universitario, de 4 años de duración como mínimo, expedido por Universidades Nacionales Públicas o Privadas con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional.

El título habilita para el ejercicio de la docencia en la disciplina en la que se formó en los niveles secundario y superior.

La modalidad de cursado es virtual, con actividades semanales, tiempos flexibles y tutorías permanentes.

Al momento es la única carrera de grado virtual de la Universidad Nacional del Nordeste que lleva dictada dos cohortes, una finalizada y otra en curso, con un total, entre egresados y cursantes, de 1000 personas.

Es una gran alegría para la universidad poner a disposición de la comunidad una carrera que atienda a las demandas de formación permanente y capacitación de la región y del país y, responda a las necesidades de los sistemas educativos provinciales y nacional.

Mayor información estará disponible entre la última semana de julio y la primera de agosto en la página web de la Facultad (hum.unne.edu.ar) y en las redes sociales (Instagram y Facebook @humanidades).