Radio UNNE
en vivo

Lunes, 16 Septiembre 2019 10:39

Reconocimiento a docentes destacados de FaCENA

En el Aula "E" del Campus Deodoro Roca de FaCENA se realizó el acto de reconocimiento a docentes destacados de la Facultad. De esta manera las autoridades buscaron honrar por adelantado a los docentes que no sólo son referentes del conocimiento si no también promueven y orientan a los alumnos en su formación.

En la mañana del viernes 13 de septiembre se realizó el acto homenaje a docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. El acto fue realizado días previos al día del profesor con el fin de destacar la labor de docentes de vasta trayectoria en esta casa de estudios.
En primer lugar, la profesora Alejandra Hernando hizo uso de la palabra destacando el aporte de José Manuel Estrada como pensador argentino en el ámbito de la educación: A su vez subrayó las enseñanzas que como docentes dejan en la vida de los estudiantes más allá de las teorías que se plasman en el aula.
Luego, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone junto al vice-decano Enrique Lafont y el Secretario de Posgrado, Rodolfo Romero hicieron entrega de reconocimiento a los docentes; Rubén Alejandro Cerutti, Pedro Jara, Ontivero Silva, Carlos Dansey, Lidia Itatí Ferraro y Eduardo del Valle.
En este sentido, la decana felicitó a los organizadores del acto y destacó "la labor de la doctora Ferraro y del ingeniero Del Valle no sólo por su paso por las aulas si no también como decanos de la FaCENA y, en el caso del ingeniero, como rector de la Universidad".
Por último la cantante y también docente del Departamento de Biología de FaCENA, Silvina Casco, brindó el broche de oro del acto y a modo de cierre interpretó canciones a los presentes.