Radio UNNE
en vivo

Martes, 12 Diciembre 2017 12:56

Profesor de Derecho va rumbo a España por una beca en la Universidad de La Coruña

Fue becado para realizar un posgrado sobre Derecho Público Global durante el mes de  enero. Fue becado para realizar un posgrado sobre Derecho Público Global durante el mes de enero.

Mijael Julián, profesor  JTP de la cátedra Seminario de Derechos Humanos que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y fue becado por la Universidad de la Coruña, para realizar un posgrado sobre Derecho Público Global durante el mes de  enero.

Se trata de una convocatoria que se realizó en el marco de   del convenio  rubricado entre la Facultad de Derecho de la UNNE con dicha Unidad Académica con sede en la  “Madre Patria”.

El beneficio, da cuentas de la oportunidad a la cual pueden acceder docentes de Abogacía, en este caso el doctor Mijael Julián, fruto de las relaciones inter institucionales, que permiten tender vínculos que impactan favorablemente en la comunidad académica.

De esta manera el docente de la cátedra Seminario de Derechos Humanos, cursará el posgrado a lo largo del mes que viene, en una institución que posee un alto nivel académico, lo cual representa un aporte al desarrollo profesional del docente, y que será volcado a la comunidad académica de la Facultad de Derecho de la UNNE a través de las aulas.