Lunes, 11 Marzo 2019 17:54

“Hoy partido a las 3” de Clarisa Navas en el CCU

Se proyectará este viernes 15 de marzo a las 19:30hs en la Sala del Sol (Córdoba esuqina 9 de julio) del Centro Cultural Universitario de la UNNE en el Ciclo de Cine gratuito y como parte de la exposición “Realidades Diversas”. Posterior conversatorio con la directora, parte del equipo de producción y actrices, quienes intercambiaran apreciaciones sobre el proceso de creación de la película con el público presente.

“Hoy partido a las 3” es la ópera prima de Clarisa Navas, realizadora audiovisual oriunda de Corrientes. Fue realizada de manera independiente y autogestiva por Yaguá Pirú Cine, una productora del NEA que hace varios años viene desarrollando proyectos audiovisuales en la región. Es una película que fue reconocida en muchísimos festivales de todo el mundo y ganó un número importante de premios, entre ellos el de Mejor Actuación de elenco en los BAFICI 2017. (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente)

Sinopsis Las Indomables aguardan con ansiedad el comienzo de un torneo de fútbol femenino barrial. Durante la espera todo tipo de acontecimientos suceden, amor, conflictos, política y hasta una lluvia, acechan a la pasión por la que están ahí: Jugar al fútbol cueste lo que cueste.

Reparto Angie Sánchez,  Heidi Pomis,  Irina Tognola,  Silvana Dorrego,  Gustavo Bravo, Yanela Ibáñez,  Cecilia Turayot,  Mercedes Rodríguez,  Eliana Debárbora, Ana Carolina García,  Yaneth Román,  Beatriz Esprigitto,  Guillermina Debárbora, Jessica Zamudio,  Julio Suárez,  Carolina Cussigh,  Débora Monzón,  María Esprigitto, Eli Vulekovich,  Gabriela Gutiérrez,  Victoria Cussigh,  Marcia Montesino, Vanina Franco,  Horacio Fernández,  Natalia Ruiz Cobo

Género Drama | Fútbol. Amistad. Homosexualidad