Miércoles, 13 Febrero 2019 11:09

480 nuevos alumnos de Ingeniería comenzaron sus clases

Incio de clases 2019 Fac. Ingeniería Incio de clases 2019 Fac. Ingeniería

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE dieron la bienvenida a unos 480 nuevos alumnos que cursarán las carreras de la oferta académica 2019 en esta casa de estudios. 

Los alumnos que participan de cursado de los módulos del inicio anticipado de clases como parte del plan de adaptación a la vida universitaria diseñado por la Facultad, fueron recibidos por el Vicedecano, Ing. Juan Carlos Sasowski, los Secretarios Académico Ing. Dante Bosch, de Integración Estudiantil Ing. Daniel Bernad y Administrativo Ing Gustavo Devincenzi.

Los alumnos, luego de la recepción de autoridades, comenzaron las actividades de la mano de docentes y alumnos avanzados integrantes del Sistema de Acción Tutorial (SAT), de los que recibirán el acompañamiento necesario en su ingreso a la “vida universitaria”.

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE incrementó su matrícula de inscriptos para 2019 en todas sus carreras: Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica Orientación Máquinas Agrícolas, respecto del año 2018. 

Finalizado el período de inscripción en diciembre último, el Decano de la Facultad, Ing. Mec. José Basterra, acompañado por el Secretario Académico, Ing. Dante Bosch, precisaron que  de los 474 nuevos alumnos, 256 optaron por cursar la carrera de Ingeniería Civil, 168 por Ingeniería Electromecánica y 50 por Ingeniería Mecánica Orientación Máquinas Agrícolas.