Lunes, 10 Diciembre 2018 18:56

Las áreas de posgrado delinean acciones en conjunto para 2019

La Secretaría General de Posgrado de la UNNE trabaja en conjunto con las unidades académicas en líneas de acción para 2019, principalmente en lo que tiene que ver con la sistematización de la oferta.

Las respectivas áreas de posgrado de cada unidad académica trabajan en conjunto bajo la coordinación de la Secretaría General, a cargo de la magister Gladys Dapozo, en lo que será el nuevo catálogo que contendrá toda la oferta de posgrado de la universidad.

En reunión de balance y evaluación de resultados 2018, los secretarios de Posgrado de las diversas unidades académicas de la universidad planificaron líneas de acción para 2019. La consigna inmediata fue reunir y sistematizar la información de cada unidad académica concerniente al posgrado para lograr mayor visibilidad de la oferta académica.

El nuevo catálogo concentrará toda la oferta de posgrado de la universidad y podrá accederse desde el sitio web institucional. Se espera contar a futuro con una versión en lengua portuguesa, en primera medida, para luego implementar otra en inglés, en concordancia con las tendencias de internacionalización de la educación superior.