Viernes, 09 Noviembre 2018 12:19

"Estábamos esperando ansiosos que se concrete el anuncio del gas natural para Puerto Tirol"

La intendente de Puerto Tirol, Claudia Gronda, habló con el programa "La Tarde nos UNNE" de Radio UNNE, 99.7. Se refirió al convenio con la empresa distribuidora Gas-Nea S.A para la ejecución de redes de distribución de gas natural en tres localidades chaqueñas.  

Esta semana el gobernador Domingo Peppo rubricó un convenio marco con la empresa distribuidora Gas-Nea S.A para la ejecución de redes de distribución de gas natural en tres localidades chaqueñas con una inversión de 60 millones de pesos.

En comunicación con Radio UNNE, Claudia Gronda, intendente de la localidad chaqueña de Puerto Tirol comentó; "estábamos esperando ansiosos que se concrete el anuncio del gas natural para Puerto Tirol". Agregó que "esto implica la reducción de costos para las empresas y también significa más mano de obra para la localidad".

"El 90% de las personas que trabajan en el Parque Industrial son de Puerto Tirol" destacó la intendente y agregó; "estamos realmente muy contentos de que esto crezca porque impacta en nuestra población". 

Tras el convenio firmado se ejecutarán redes de distribución y tendido de cañerías en el parque industrial de Puerto Tirol, en el corredor sanitario de Resistencia que atraviesa diversas clínicas y culmina en el hospital Perrando, y en Presidencia Roque Sáenz Peña. En tanto que la Provincia ejecutará obras complementarias para garantizar el servicio de gas natural en las comunas señaladas.

En este sentido, Gronda mencionó que "las obras van a empezar en febrero ya que se realizará un convenio con la provincia del Chaco" y agregó que "a futuro la idea es que se genere gas natural para todo el parque industrial y también se planteó la necesidad de que la ciudad pueda contar con este importante servicio". 

TWITTER de la Seccion en Radio