Martes, 06 Noviembre 2018 18:59

Se realizó la asamblea anual de la Fundación UNNETEC-INNOVAR

 

Los socios se dieron cita en la sede de la fundación para dar dictamen positivo a la memoria y balances, conocer los últimos logros y gestiones realizadas durante el primer semestre de 2018 por el equipo de la Incubadora de Empresas.

En la oficina de la Fundación, ubicada por calle Buenos Aires de la Ciudad de Corrientes, se realizó la asamblea anual ordinaria de UNNETEC-INNOVAR, fundación que promueve la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del secretario General de Relaciones Interinstitucionales, Gustavo Tripaldi, quien agradeció a los presentes y celebró la reactivación de la Incubadora de Empresas con esta nueva gerencia que comenzó hace poco más de un año. Lo secundó en la palabra Juan Pablo Roux, subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, bajo cuya órbita de encuentra la Incubadora de Empresas.

El orden del día se cumplió sin objeciones y los socios aprobaron los balances y memorias y las propuestas planteadas para confirmar el Comité Ejecutivo y la rotación de cargos del Consejo de Administración. 

Luego del detalle de los gastos y el estado del patrimonio de la institución, la gerente de la Incubadora de Empresas, Susana Benítez, puso a conocimiento de los miembros presentes los proyectos emprendedores gestados a lo largo del año, que contaron con asesoramiento de la profesionales de la UNNE para el armado de sus planes de negocios y marketing; además de las gestiones realizadas para obtener financiamiento a través de programas nacionales para emprendedores.

Se destacó también las visitas hechas a Paso de los Libres y Mercedes con el fin de reactivar los nodos que allí funcionan, pero con los cuales se había perdido interacción por cambios de gestión de gobierno. En este sentido, la presencia del representante del Municipio de Sáenz Peña fue de gran importancia para este fin, ya que allí funciona otro de los nodos que conforman la Fundación.

Además de los mencionados funcionarios de la universidad, asistieron a la asamblea los representantes de los miembros de la Fundación: Cataldo Catapano y Carlos Vasallo por la APICC; Daniel Cassiet y José Ojeda por la FEC; César Zarrabeitia y Juan Ingaramo, por la Municipalidad de Corrientes y Pablo Núñez, por la Municipalidad de Sánez Peña.