Martes, 16 Octubre 2018 14:52

Firma de convenio entre el ISSUNNE y la Cruz Roja Argentina

Con el objetivo de articular actividades, trabajos y proyectos en conjunto, en la jornada de hoy, el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE llevó adelante la firma de un convenio de cooperación recíproca con la Cruz Roja Argentina. De la misma participaron la Rectora de la UNNE, Prof. Delfina Veiravé, la Delegada Rectoral del ISSUNNE, Dra. María Mercedes González, y la Presidenta del Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Sra. Mariela Contreras.

Durante la mañana del día de hoy, el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE llevó adelante la firma del Convenio Marco de Cooperación Recíproca con la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes. El mismo tiene como propósito articular mutuamente actividades y proyectos para el beneficio de ambas instituciones. En oportunidades anteriores, ambos Institutos habían tenido la posibilidad de trabajar en conjunto, es por eso que sus autoridades consideraban este como un buen momento para establecer los vínculos correspondientes.

De la firma del mismo participaron, la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé, la Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González y la Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, quien estuvo acompañada por Mirtha Dichtier, Rectora del Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, y Javier Quiroga, Coordinador de Prácticas Profesionales del Instituto Cruz Roja. Además por parte del ISSUNNE, también estuvieron presentes la Secretaria de Prestaciones Odontológicas, Dra. Beatriz Juana Cardozo, la Coordinadora del Área de Prestaciones Médicas, Dra. Sandra Scivola, y el Coordinador del Área Legal, Dr. Facundo San Lorenzo.