Martes, 11 Septiembre 2018 21:05

Continúa la Feria de Emprendedores en la Sala del Sol del CCU

Este viernes 14 de 15 a 20hs será la segunda jornada en el contexto de la exposición que se encuentra en la sala “Arte, transformación y redes solidarias”. Productos variados en la esuqina de 9 de julio y Córdoba. 

La exposición del Centro Cultural Universitario de la UNNE, reúne imágenes, fotografías y algunos objetos que fueron generando a través de las distintas capacitaciones de transmisión de técnicas que se hicieron en otros lugares y en contexto de encierro. A través de la Diplomatura en Economía Popular se logró trabajar, sistematizar y organizar el trabajo informal y parte de esa capacitación que están teniendo en la diplomatura genera como práctica una feria de emprendimientos. “En ella veremos que es lo que producen, agregarle valor, ver cuales son las maneras de hacer circular ese producto de la mejor manera y lograr comercializarlo” comentó la directora del Centro Cultural Universitario, Fernanda Toccalino.

Los productos que podrán verse y adquirirse son de talabartería, herrería, carpintería, gastronomía, huerta, tejido y pintura sobre tela entre otros. Además, se realizará una jornada de transmisión de técnicas artesanales abierta a la comunidad y a las 19hs el profesor  Oscar Mambrin tocará con los alumnos del Taller de Música Popular del CCU.