Miércoles, 29 Agosto 2018 12:10

Reunión del ISSUNNE con integrantes del COPRODIS

Las autoridades del Instituto de Servicios Sociales llevaron adelante en el día de hoy una reunión con integrantes del Consejo Provincial de Discapacidad de Corrientes (COPRODIS). El objetivo del encuentro fue articular acciones en conjunto con el fin de vincular esfuerzos para construir y mejorar la calidad de atención para todos los afiliados y afiliadas con distintas discapacidades.

La Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González, junto al Asesor Dr. Diego Romero, llevaron adelante en el día de hoy una reunión con integrantes del Consejo Provincial de Discapacidad de Corrientes (COPRODIS). El objetivo del encuentro fue articular acciones en conjunto a fines de sumar esfuerzos para construir y mejorar la calidad de atención para todos los afiliados y afiliadas con distintas discapacidades, generando de esa manera un Instituto de Servicios Sociales mucho más inclusivo.

En dicha reunión se acordaron y plantearon diferentes ejes de trabajo, en los cuales se mencionaron diversos asesoramientos en cuestiones edilicias para perfeccionar la accesibilidad y el ingreso de los afiliados que se encuentren en situación de discapacidad. Además se acordaron desarrollar numerosas capacitaciones con la meta de especializar al personal en la temática y así brindar una mejor atención y un mejor trato al público.