Viernes, 29 Junio 2018 12:05

Capacitación en herramientas informáticas a miembros de la Defensoría de los Vecinos

Docentes del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura capacitaron a miembros de la Defensoría de los Vecinos de Corrientes. Los especialistas de la UNNE brindaron herramientas informáticas de apoyo en gestión administrativa para mejorar el desempeño de los recursos humanos. 

Durante el mes de junio se realizó una capacitación destinada a los recursos humanos de la Defensoría de los Vecinos de la ciudad de Corrientes. La misma se realizó en módulos durante los días viernes del mes en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas ubicada en calle 9 de Julio. 

Participaron docentes y adscriptos del Departamento de Informática y brindaron herramientas informáticas de apoyo en gestión administrativa a los recursos humanos de la Defensoría para mejorar su desempeño. En este sentido, la profesora Sonia Mariño comentó que "con estas actividades se busca que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) converjan en las instituciones para transformar los procesos y los servicios". 

"Actualmente capacitar en informática posibilita el crecimiento personal y organizacional en cualquier institución" sostuvo la docente y agregó que "por ello desde la Universidad se busca contribuir en esta formación continua, difundiendo y transfiriendo conocimientos hacia su contexto".

Los miembros de la Defensoría de los Vecinos de Corrientes culminaron este viernes 29 de junio la capacitación en herramientas informáticas de oficina. Los miembros de la Facultad destacaron el trabajo realizado y adelantaron que continuarán con esta actividad en conjunto con otras instituciones que lo requieran.