Jueves, 17 Noviembre 2016 12:20

Licenciatura en Enfermería entregó una placa recordatoria al Hogar de Ancianos

La Institución cumplió su 130 aniversario y el Director de la carrera de la Licenciatura en Enfermería, Fernando Gómez entregó una placa recordatoria a la hermana Cecilia Azcoaga en agradecimiento por el aporte a la comunidad. La Institución cumplió su 130 aniversario y el Director de la carrera de la Licenciatura en Enfermería, Fernando Gómez entregó una placa recordatoria a la hermana Cecilia Azcoaga en agradecimiento por el aporte a la comunidad.

Alumnos de la asignatura “Fundamentos de Enfermería” de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de medicina de la UNNE junto a docentes y el Director de la carrera, Fernando Gómez visitaron el pasado martes 15 de noviembre el hogar de ancianos “Juana Costa de Chapo”.

En la oportunidad, y dado que la Institución cumplió su 130 aniversario, el Director de la carrera de la Licenciatura en Enfermería, Fernando Gómez entregó una placa recordatoria a la hermana Cecilia Azcoaga en agradecimiento por el aporte a la comunidad y por abrir sus puertas a la carrera de Licenciatura en Enfermería, a estudiantes, docentes y personal de gestión.

Cabe destacar que este año entre unos 80 y 100 alumnos de la Carrera asisten diariamente al hogar a realizar sus experiencias clínicas durante el cursado de la asignatura “Fundamentos de Enfermería” pero, una importante cantidad de jóvenes de la Facultad de medicina han pasado por el lugar para realizar sus prácticas, motivo por el cual ayer, al cierre de las actividades, los alumnos prepararon una fiesta para los abuelos con comida y refrigerio; además de bañarlos y prepararlos para el festejo.

El Director de la Carrera destacó y agradeció a la hermana la predisposición por parte de los miembros de la Institución para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en el lugar y, por su parte, la religiosa recordó a los jóvenes que las puertas del Hogar están abiertas también para que, luego de finalizar sus trabajos puedan acercarse a pasar un día con los abuelos que tanto afecto necesitan.

Corrientes, 16 de noviembre de 2016

Área de comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE.