Radio UNNE
en vivo

Jueves, 19 Septiembre 2019 14:11

Emotivo inicio del II Encuentro de las Extensiones Áulicas en Derecho

Durante la entrega de reconocimientos al Profesor Extraordinario Enrique Eduardo Galiana. Durante la entrega de reconocimientos al Profesor Extraordinario Enrique Eduardo Galiana.


Estudiantes y profesores de nueve sedes académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, que funcionan en Corrientes, Chaco y Misiones se congregan hoy y mañana en el Campus de avenida Libertad 5470. En un sentido homenaje hubo entrega de reconocimientos al profesor extraordinario Enrique Eduardo Galiana.


En el salón Auditorio del campus, al menos 350 asistentes participaron en la mañana del jueves 19 de septiembre del II Encuentro de Extensiones Áulicas. El decano Dr. Mario Roberto Villegas al inaugurar el evento resaltó que este tipo de iniciativas enaltecen la educación superior.
En su discurso, el Decano se refirió al gran homenajeado Dr. Enrique Galiana, quien fuera el primer y único Director General de las Extensiones designado por la entonces decana Dra. Verónica Torres de Breard. Subrayó asimismo su excelencia como persona y gran formación como profesional.
Emocionado, Enrique Galiana recordó los inicios de esta Alta Casa de Estudios y manifestó su orgullo por pertenecer a la Universidad del Sol y en especial a la Facultad de Derecho.
Tras la entrega de los reconocimientos al Profesor Galiana, seguidamente continuaron las exposiciones de los Directores de las Extensiones
Disertaron, el Director de la Extensión Esquina: Profesor Ricardo Eugenio Martin; Director de la Extensión Santo Tome: Profesor Daniel Gómez. Directora de la Extensión General Pinedo: Profesor Diana López Sánchez; Director de la Extensión Castelli: Profesor Luis Alegre. Directora de la Extensión Posadas: Profesora Claudia Díaz; Director de la Extensión La Cruz: Profesor José Enrique Lujan; Director de la Extensión Clorinda: Profesor Rubén Civetta. Director de la Extensión Monte Caseros: Profesor Héctor Escalante; Director de la Extensión Goya, Profesor Jorge Rivolta.
Desde las 14, 30 se prevén exposiciones de los alumnos de las extensiones áulicas sobre temas de derecho público, privado y formación jurídica general.