VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL
Ciencias Económicas en la renovación de autoridades en la Bolsa de Comercio de Chaco

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), acompañaron la renovación de la conducción de la Bolsa de Comercio de Chaco, el pasado martes 30 de abril en la sede de esa institución en la ciudad de Resistencia.

Representada a través de la decana Moira Carrió, el vicedecano Celestino Fantín, y el secretario de Extensión Federico Martos, la Facultad de Ciencias Económicas estuvo acompañando a la Bolsa de Comercio en su recambio de la máxima autoridad; asumió como presidente el empresario Darío Turletti, sucediendo al saliente Ariel Ojeda.

También, la Bolsa de Comercio de Chaco realizó la asamblea de memoria y balance de la gestión 2023.

Articulación

“Con la Bolsa de Comercio del Chaco, la Facultad está trabajando en propuestas de educación para la comunidad en aspectos de finanzas y mercados de capitales, además de un laboratorio de información económica del sector”, contó la decana Carrió.