VETERINARIAS
Nueva Diplomatura en Anestesia de Pequeños Animales en la UNNE

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) lanza una nueva oferta de posgrado: la Diplomatura en Anestesia de Pequeños Animales. Organizada por la Cátedra de Cirugía y Anestesiología, este posgrado de modalidad totalmente presencial está destinada exclusivamente a Médicos Veterinarios.

El programa abarca diez módulos que cubren aspectos fundamentales de la anestesia veterinaria, desde la evaluación y preparación del paciente hasta el manejo de complicaciones y emergencias anestésicas. Algunos de los temas incluidos son Técnicas de anestesia general inyectable y inhalatoria; Ventilación mecánica; Infusiones continuas; Monitoreo básico y avanzado; Anestesia en pacientes con enfermedades preexistentes; Anestesias regionales, entre otros.

El cuerpo docente está integrado por destacados profesionales y referentes en el área, como los docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, miembros de la Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria de la República Argentina (AAAVRA), y profesores de otras universidades nacionales.

Las vacantes son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados consultar los requisitos de inscripción y enviar sus consultas a diplomaturaanestesiaunne@gmail.com o al número de WhatsApp +5493794613322. Hasta el 15 de mayo las inscripciones tienen un descuento promocional del 30 %.

Esta nueva diplomatura representa una oportunidad única para los Médicos Veterinarios de profundizar sus conocimientos en el campo de la anestesia de pequeños animales, ampliando sus competencias profesionales.