Miércoles, 15 Marzo 2017 10:10

Quedó inaugurada la muestra "Espacio Led"

Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar de "Espacio Led" en el hall del primer piso de Córdoba 794

El espacio plasma es un soporte multimedial que se incorpora al CCU como otro lugar para la exposición y visibilización de las obras de los artistas. Al ser un plasma admite los nuevos soportes como el audiovisual y las fotos, pretende ser un espacio alternativo a la Sala del Sol y contará con una programación regular y anual. 

Eugenio Led es artista plástico, ilustrador de cuentos e historietas, diseñador gráfico y fotógrafo de notable trayectoria en la región. Para él esta oportunidad es nueva y única, ya que permite ver además de la obra terminada, el proceso creativo de la misma. “El plasma es una forma de contar, es una especie de un ojo que muestra lo que vió, un ojo que informa de forma automática y durante  varias semanas”, comentó en la inauguración. 

La muestra de Eugenio Led se podrá disfrutar en el plasma del primer piso de Córdoba 794 desde hoy hasta el 31 de marzo. Eugenio recalca que es una experiencia sumamente satisfactoria, ya que como artista plástico está acostumbrado a exponer en galerías donde el artista debe crear y armar la muestra siguiendo un diálogo entre una obra y la otra, encambio para el espacio plasma trajo fotografías  y también archivos de dibujos, así el espectador puede ver el proceso también.