Radio UNNE
en vivo

Jueves, 11 Abril 2019 13:45

Suman Beneficios para la Tarjeta de Graduados en Derecho de la UNNE

Durante la firma del convenio en el Edificio Histórico. Durante la firma del convenio en el Edificio Histórico.

Días atrás, en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, autoridades de esta Casa de Estudios e integrantes de la Federación Empresarial de Corrientes -FECORR-rubricaron el acuerdo que impactara en los profesionales.


Entre los beneficios, prevé descuentos para los titulares de la tarjeta, en comercios y empresas locales. A su vez, prácticas vocacionales de los alumnos avanzados de la Casa de Estudios.
Asimismo en el compromiso asumido por la Unidad Académica, se acordó poner a disposición de FECORR datos del “Banco de Empleo”, de graduados de la Facultad, para contactar a los nuevos profesionales del derecho que se encuentren en búsqueda de empleo.

Participaron de la firma por FECORR, presidente Dr. Gustavo José Ingaramo y secretario Ing. Carlos Manuel Botello. Por la Facultad, decano Dr. Mario Roberto Villegas y el secretario de Extensión Esp. Mijael Julián.

Que es la tarjeta del Graduado?
Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellas y aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, que respondan una encuesta sobre su vida profesional y su experiencia como estudiante en la Facultad. Para hacerlo, simplemente, deberán ingresar al sistema Siu Guaraní, de la misma manera que lo hacían cuando eran estudiantes.

Algunos Beneficios.
• 20% de descuento en cursos de idioma de la UNNE.
• Acceso a biblioteca virtual (subida al sistema, una vez que se responden las encuestas)
• Descuentos de hasta un 20% en Carreras y Cursos de posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.
• Descuentos en comercios adheridos a la Tarjeta de Graduado de Derecho.
• Permitirá tramitar la utilización de las instalaciones recreativas y deportivas en campus universitario.
• Descuentos en editoriales y librerías adheridas a la tarjeta.

¿Cómo hago para tener la tarjeta?
Primero, responder una encuesta sobre tu vida profesional través del LINK http://guarani.dch.unne.edu.ar, ingresando con tu usuario de Siu Guarani (DNI), y contraseña. Luego solo tendrás que retirar la tarjeta por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, situada en la sede central (Av. Libertad 5470- Campus Deodoro Roca -, Ctes.)

¿Y si no recuerdo la contraseña?

Podrás solicitar nueva clave ingresando a: https://guarani.dch.unne.edu.ar/g3w/acceso/recuperar