FORTALECIMENTO INTERINSTITUCIONAL
Medicina y el Gobierno de Corrientes acuerdan trabajo conjunto en pos de la formación de los profesionales de salud

El gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, se reunió con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Mario Germán Pagno, para acordar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

El encuentro se produjo en el despacho del gobernador, donde decidieron avanzar en una agenda institucional para llevar adelante el desarrollo de importantes temas vinculados a la formación de los profesionales de la salud.

En este aspecto, el objetivo central fue afianzar la colaboración entre la casa de altos estudios y el gobierno provincial en materia de programas de posgrados y residencias médicas.

Cabe destacar que esta reunión marca un paso significativo en el fortalecimiento de la relación entre la Facultad de Medicina de la UNNE y el Gobierno de la provincia, para avanzar en la excelencia académica y el desarrollo de la salud en la región.