Red DiSUR
La carrera de Diseño Gráfico de la FAU presente en el Foro de directores de la Red DiSUR

Red DiSUR

La carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) tuvo una destacada participación en el reciente Foro de directores de la Red DiSUR (Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas).

Durante el encuentro, se abordaron diversas temáticas de interés que involucran a todas las unidades académicas de Latinoamérica que forman parte de esta red. A partir de estas discusiones, se plantearon posibles líneas de acción para el desarrollo y avance de la disciplina en la región

Encuentro Pre DiSUR

Además, se definió que el próximo encuentro Pre DiSUR se llevará a cabo en el mes de octubre en Chillán, Chile. Por otro lado, el noveno Congreso, Asamblea y Foro de la Red DiSUR está programado para mayo de 2024 y tendrá lugar en Valparaíso, Chile.

El Director de la Carrera de Diseño Gráfico de la FAU UNNE, el D.G. Aníbal Gabriel Pautazzo, representó a la institución en el Foro de directores de la Red DiSUR, compartiendo conocimientos y experiencias con otros referentes académicos y profesionales de la región.

Red DiSUR

Para conocer más detalles sobre las actividades y la agenda de la Red DiSUR, se invita a consultar el sitio web oficial en disur.edu.ar . Es una oportunidad para mantenerse actualizado sobre los próximos eventos y proyectos que promueven el intercambio y la colaboración entre las instituciones de diseño de Latinoamérica.

La presencia de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU en este importante Foro demuestra el compromiso de la institución por estar a la vanguardia en la formación y promoción de esta disciplina, contribuyendo así al desarrollo del diseño en la región y consolidando su presencia a nivel internacional.