Martes, 09 Mayo 2017 10:25

Campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones en San Luis del Palmar

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, enalteciendo uno de sus valores: la solidaridad, empezó una campaña de donación para nuestros hermanos que están sufriendo las inundaciones en la localidad de San Luis del Palmar.

Más de mil hermanos en toda la provincia están sufriendo el avance del agua en sus hogares. Una de las localidades más afectadas, por el desborde del Riachuelo es San Luis del Palmar, ubicada a tan sólo unos 30 kilómetros de la capital correntina.

 Por tal motivo, la comunidad universitaria en su conjunto inició una campaña para juntar donativos y acercarlos a quienes hoy más lo necesitan, los interesados en contribuir con esta cruzada solidaria pueden hacer llegar sus donaciones en la Carrera de  Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional del Nordeste, Moreno 1240.

Vale destacar que la iniciativa surge de la cátedra de organización sanitaria y salud pública a cargo del titular profesor Omar Larroza y, la jefa de trabajo prácticos de la mencionada cátedra, Susana Palacios indicó que la propuesta fue inmediatamente apoyada por docentes y estudiantes de la mencionada carrera y de carreras afines.

Quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo acercándose a la Cátedra, todos los días de 14 a 19 y entregárselos a Jesica Lacava o al área de Comunicación y prensa, ubicado en el primer piso de la Facultad, Moreno 1240 de 8 a 12.

Donativos más solicitados

  • Agua mineral o envasada
  • Abrigos, frazadas, calzados
  • Pañales
  • Elementos de limpieza (lavandina, desinfectantes, repelentes, velas)

Corrientes, 9 de mayo de 2017.

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE.