
Flamantes licenciados y peritos que se formaron en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en la provincia de Corrientes, recibieron sus títulos. En 2024 comenzó un proceso para el cambio curricular de la carrera.
En acto académico realizado en la sede de Paso de los Libres, Corrientes, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), recibieron sus títulos como flamantes profesionales nuevos licenciados y peritos en Comercio Exterior.
Se trata de once egresados, quienes protagonizaron la ceremonia realizada desde las 19 horas, el viernes 14 de noviembre, con presencia y participación de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Moira Carrió.
Peritos y Licenciados en Comercio Exterior
Silvina Esther Ayala; María Agustina Busson y Erika Daniela Carbonell.
Licenciados en Comercio Exterior
Rita Mabel Fadón; Maria Joana Niz y Betiana Belén Olocco Bulloni.
Perito en Comercio Exterior
Romina Elizabeth Colunga; Lautaro Nicolás Dalmarini; Gabriel Alberto Daniel; Melisa Solis y Sofía Romero.
Otras actividades
Antes del acto académico, con la presencia de la decana Carrió, se realizaron trabajos administrativos y un taller sobre el proceso de cambio curricular.
Importa recordar que, en la sede de Paso de los Libres (Corrientes), la Facultad de Ciencias Económicas comenzó en 2024 el proceso para el cambio curricular de la carrera de Licenciatura en Comercio Exterior.















