POR SU COMPROMISO COMO DOCENTE Y GESTORA DE LA FACULTAD
FaCENA: emotivo acto de reconocimiento a la profesora Elvira Ferrari

Promediando la jornada del lunes 24 de abril por la tarde se realizó un emotivo acto en reconocimiento a la ex docente de la carrera Ingeniería en Agrimensura Elvira Ferrari.

El reconocimiento buscó destacar a la agrimensora como a una de las docentes y gestoras más importantes que ha tenido esta casa de estudios. Contó con la presencia de familiares, estudiantes y docentes de Agrimensura. Así también, participaron del evento autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

En este sentido, una de las docentes y autoridades de la Facultad, magister Cristina Greiner, habló sobre el compromiso de Ferrari a la hora de dedicar tiempo y esfuerzo a sus actividades académicas. También el agrimensor José Schaller mencionó que “los reconocimientos y logros que pudo obtener la carrera de Agrimensura sin dudas están ligados al trabajo incansable de Ferrari”.

El evento culminó con el descubrimiento de una placa en el segundo piso de la sede de la Facultad ubicada por calle 9 de Julio.

La placa de reconocimiento es el resultado de la gestión de docentes, no docentes y estudiates de Ingeniería en Agrimensura de la FaCENA

Cabe destacar que la agrimensora nacional Elvira Ferrari dejó de existir a principios de año pero su legado trascendió tanto en sus colegas como en los distintos estudiantes que participaron del emotivo acto.