OFERTA INTERNACIONAL
Brindan charla sobre becas estudiantiles en Japón

La Sociedad Japonesa del Chaco, en conjunto con el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón en Argentina, invitan este sábado 20 de noviembre a una charla informativa virtual sobre becas en Japón, destinadas tanto a estudiantes universitarios como de escuelas técnicas y profesionales.

Se trata de una propuesta abierta para conocer en detalle la amplia gama de becas que se ofrecen desde el país asiático. Los interesados deberán inscribirse a través del link https://bit.ly/3no7X40.

En este sentido, Emilio Seki, miembro de la Sociedad Japonesa del Chaco, charló con Radio UNNE 99.7 y detalló que “se trata de becas para ciudadanos argentinos que cursen carreras de grado, posgrado y alumnos de escuelas técnicas; como también de perfeccionamiento para estudiantes en lengua japonesa”.

“La propuesta que queremos acercar a la sociedad es informar a través de esta charla información sobre este programa de becas que incluye tanto a estudiantes como a profesionales”, agregó.

A su vez, explicó que “la charla se va a dividir en dos, ya que el contenido difiere en su orientación. En principio, la charla de este sábado 20 va a ser a las 10.30 a través de la plataforma zoom y a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Sociedad Japonesa del Chaco, estará orientada a carreras universitarias. Por otro lado, el sábado 27 estará enfocada a estudiantes de escuelas técnicas que estén cursando el último año. Van a participar ex becarios de los programas que volvieron a la Argentina y trabajan con esos conocimientos adquiridos a través de las becas”.