Será el día 21 de abril, a las 18, por Zoom
Segunda presentación de Trabajos Finales de la Diplomatura en Construcción en Madera

Segunda Presentación Trabajo Finales Construcción en Madera
Segunda Presentación de Trabajo Finales, Diplomatura Construcción en Madera

El próximo 21 de abril se realizará la segunda presentación de los Trabajos Finales de quienes cursaron la Diplomatura Superior en Construcción en Madera, que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Las exposiciones se llevarán a cabo de manera remota, a través de la plataforma Zoom, abierta para todos los interesados y con la participación de autoridades de la casa de estudios.

La Diplomatura Superior en Construcción en Madera tiene como objetivo “satisfacer una demanda del sector constructivo y de producción maderera en la región, basada en el gran volumen forestal que hay en la zona a nivel país, y además en agregar valor a la construcción en madera a través del diseño y calidad constructiva, y al mismo tiempo favorecer un desarrollo sustentable a través de lo económico, social y ecológico”, apuntaron autoridades de la Facultad.

Día y hora de la presentación

La presentación de los trabajos finales se realizará el día miércoles, 21 de abril,a partir de las 18, y será abierta a toda la comunidad. Para acceder a la presentación los interesados deberán inscribirse en siguiente link https://bit.ly/DiploMadera , y además, está previsto que se entreguen certificados de asistencia.

Objetivos de la Diplomatura

Entre los objetivos generales de la propuesta académica del Facultad de Ingeniería de la UNNE se encuentran, entre otros: está destinada a la formación de profesionales capacitados para construir en madera, con adecuados criterios técnicos y ambientales, para favorecer el desarrollo de la cadena foresto-industrial del Nordeste; los graduados poseen fundamentos técnicos y los conocimientos para asistir en proyectos de construcción en madera, mantenimiento de las viviendas construidas con éste material y manejo de las Normas CIRSOC 601 y software de cálculo.