Realización de diversos trámites
El ISSUNNE reabre sus delegaciones en los campus universitarios

Delegaciones de ISSUNNE en cada Campus

Luego de haber permanecido cerradas durante un año, las Delegaciones del Instituto de Servicios Sociales reabren sus puertas para brindar atención a todos sus afiliados. Las mismas se encuentran en los Campus de Resistencia, Deodoro Roca y Sargento Cabral.

A partir de marzo del año 2021, las correspondientes oficinas del ISSUNNE en cada campus permanecerán abiertas para ofrecer diferentes servicios a todos los afiliados. Con el objetivo de disminuir la concurrencia a los Institutos, desconcentrando de esa manera el cúmulo de personas, junto con la finalidad de facilitar la realización de trámites para los beneficiarios, las diferentes delegaciones ofrecerán algunos servicios como la entrega y recepción de formularios, la autorización de órdenes y la confección de carnet, entre otros.

Horarios de atención en cada delegación

• Campus Deodoro Roca: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.
  • Campus Sargento Cabral: lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs.
  • Campus Resistencia: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.