SEDE CENTRAL Y EXTENSIONES ÁULICAS
El 19 de octubre será la clase inaugural para aspirantes a la carrera de Abogacía 2025

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE realizará el sábado 19 de octubre a las 10:00 horas, en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca de Av. Libertad 5470 (Ciudad de Corrientes), la jornada “Ambientación a la vida Universitaria” que forma parte de las Clases Preparatorias para el Curso Nivelatorio destinado a aspirantes al ingreso 2025. En ese contexto interesadas e interesados pueden acceder a la inscripción a través del formulario bit.ly/clasespreparatorias2025

Las Clases Preparatorias que se realizarán en Sede Central y Extensiones Áulicas (Clorinda, J.J.Castelli, Esquina, Santo Tome, Posadas, General Pinedo, Monte Caseros, La Cruz y Goya) desde octubre a diciembre, están destinadas a preparar a estudiantes, para los módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera. Este curso, tiene el objetivo de igualar los conocimientos provenientes del secundario, es libre y abierto a la comunidad.

Elementos de Lógica, Derecho y Organización Jurídica, Contexto Histórico y Economía Política de la Democracia Argentina y Lectura y Comprensión de Textos son los módulos incluidos en este curso.

Las clases serán de dos horas cada día por asignatura. Se dictarán por ZOOM de miércoles a viernes de 19 a 21 y presencial los sábados de 9 a 11 horas, en el campus Deodoro Roca de Av. Libertad 5470., en las Extensiones Áulicas, las clases se dictarán todas online.

Sin más, la Universidad Pública desea el mayor de los éxitos a las y los aspirantes a la carrera de Abogacía y deja a disposición de las consultas el correo electrónico sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar para ampliar la información.