Escala-AUGM: convocatoria abierta para intercambio de gestores y administradores de universidades

En el marco del Programa ESCALA Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), se encuentra abierta la convocatoria para realizar actividades de intercambio de gestores y administradores en dicho programa, durante el año 2025.

En la presente convocatoria, la UNNE ha ofertado un total de cinco plazas de las cuales dos son abiertas y 3 son recíprocas con las siguientes universidades: Universidad de la República (UDELAR) 1 plaza; Universidad Federal de Goias (UFG) 1 plaza y Universidad Federal do Para (UFPA) 1 plaza. En el caso de las plazas recíprocas se procederá a un proceso de selección interno mediante Comité Evaluador Ad-Hoc.

Hasta el día 25 de octubre del corriente año, se puede comunicar el gestor pre-seleccionado por cada Unidad Administrativa y/o Académica, a efectos de avanzar en los pasos administrativos y elevar las candidaturas a las Universidades de destino, quienes realizarán la selección final de los gestores postulados (en el caso de plazas abiertas) y de proceder al proceso de selección (en el caso de plazas recíprocas).

Para mayor información y visualización de oferta de plazas disponibles como universidades de destino (excluidas las universidades argentinas) se puede visitar el sitio web del Grupo Montevideo: http://grupomontevideo.org/escalagestores/index.php/plazas/