RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
La UNNE presente en la reunión de Delegados y Delegadas Asesores de la AUGM

El Grupo de Delegados y Delegadas Asesores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se reúne este 29 y 30 de agosto en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En representación de la Universidad Nacional del Nordeste, participa el secretario general de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Sebastián Slobayen.

Este órgano está compuesto por representantes de cada Rector o Rectora de las 46 universidades miembro de la red, y sesiona regularmente entre cada reunión del Consejo de Rectores y Rectoras a los efectos de colaborar en el cumplimiento de sus decisiones y preparar sus futuras actividades.

La agenda de este espacio de trabajo abarca la totalidad de actividades que desarrolla la red cotidianamente e incluye, entre otros, programas de movilidad, agrupamientos académicos, plan estratégico, convenios, etc.