INVESTIGACIÓN
Reconocimiento internacional para la revista científica de la Facultad de Derecho

La publicación fue indexada en el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ), una plataforma global que evalúa y cataloga revistas científicas de acceso abierto. De este modo, los artículos ganan visibilidad y se conectan con investigadores y lectores de todo el mundo.

Desde la Secretaría de Ciencia y Transferencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y la Dirección de la Revista Científica anunciaron  y celebraron este  reconocimiento internacional de calidad, que entienden refleja “el compromiso constante de nuestra institución con elevados estándares de excelencia”.

“Nos enorgullece seguir creciendo en la producción y divulgación de conocimiento de rigor científico impecable”, manifestaron.

¿Qué significa la indexación en el Directorio DOAJ?

El Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ) es una plataforma global que evalúa y cataloga revistas científicas de acceso abierto. Al estar indexados en el DOAJ, los artículos ganan visibilidad y se conectan con investigadores y lectores de todo el mundo.

Tal como explicaron, uno de los principales objetivos de este proceso de indexación es ampliar el alcance e impacto de los artículos que conforman los distintos números de la Revista. “La calidad y relevancia de nuestros contenidos ahora trascienden fronteras”, manifestaron.

Desde el equipo responsable de la edición de la revista, agradecieron a los autores y las autoras “que han contribuido con sus investigaciones y reflexiones. “Su confianza en nuestra Revista ha sido fundamental”. También extendieron su reconocimiento a los revisores “cuyo compromiso y dedicación garantizan la excelencia de cada publicación”.

En ese contexto, hicieron extensiva la invitación a “académicas y académicos de todas las latitudes a seguir compartiendo con nosotros su producción intelectual”, para continuar “fortaleciendo el diálogo científico y enriqueciendo el panorama académico”.

Accede a la Revista Científica de la Facultad de Derecho aquí: Enlace a la Revista