GESTIÓN SOSTENIBLE
ISSUNNE implementa el uso de formularios online para mayor comodidad de las personas afiliadas

Desde el Instituto de Servicios Sociales (ISSUNNE) de la Universidad Nacional del Nordeste, se comenzó a implementar una primera etapa del proceso de digitalización que se lleva adelante en la UNNE. Se han digitalizados formularios de afiliación, y se trabaja para sumar los restantes.

Esta iniciativa busca brindar mayor comodidad y eficiencia a las personas afiliadas, puesto que les permite realizar sus trámites y presentar la documentación correspondiente desde cualquier dispositivo de manera online.

¿Qué formularios están disponibles en línea?

En esta primera etapa, se han digitalizado los formularios de afiliación. En los siguientes días se continuará con la implementación del sistema, alcanzando a los formularios restantes.

Estamos cumpliendo con una de las metas de la Universidad respecto a la digitalización, además de ofrecer numerosos beneficios, como mayor comodidad, eficiencia, sustentabilidad y accesibilidad.

¿Cómo acceder a los formularios online?

Los afiliados simplemente deben ingresar a la sección de formularios en el sitio web del ISSUNNE para acceder a los mismos. Allí encontrarán el acceso a los formularios web y a los formularios que aún no han sido digitalizados, los cuales se irán actualizando a formato web oportunamente, como ya se dijo.

¿Qué beneficios ofrece la digitalización de formularios?

La digitalización de formularios ofrece numerosos beneficios, entre ellos:

• Los afiliados pueden realizar sus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les brinda mayor comodidad.
  • Se agilizan los procesos administrativos, reduciendo los tiempos de espera, lo que aumenta la eficiencia.
  • Se disminuye el consumo de papel.
  • Los formularios online son accesibles desde cualquier dispositivo.

Continuamos avanzando en la digitalización de procesos para brindar un mejor servicio a nuestros afiliados.